Arriba, arriba y adiós
Buddy hace un pastel que debe entregarse en un globo aerostático. La tensión aumenta en la pastelería cuando el primo Anthony cuestiona la autoridad de Buddy. Momma pone sus esperanzas en un viaje a Israel para tratarse su ELA.