¡Viva Cake Boss!
Buddy hace un pastel de Cinco de Mayo para una banda de mariachis. Más tarde, un salón local pide un pastel para celebrar su gran inauguración, y las hermanas y esposa Lisa reciben transformaciones. ¿Sorprenderán los resultados?