Competencia salvaje
Buddy celebra el ascenso del bombero Joe con un pastel en forma de autobomba y edificio en llamas. El equipo hace un pastel de bochas para un torneo de caridad. El orgullo del pastelero está en juego cuando el equipo es desafiado a una competencia.