Enchúlame el pastel
Buddy recibe un pedido para un pastel realmente único. Un promotor de eventos quiere un pastel en forma de Coliseo para su fiesta de disfraces romana y Buddy y su equipo deberán disfrazarse también. Además, Buddy y el equipo toman una clase de yoga.