El capítulo con Peter Cottontail
El equipo se hace cargo de una casa y un antiguo museo en Sandwich, Massachusetts, que tiene mucha importancia para Jen y Mike. La propiedad es la inspiración para un famoso libro infantil, y buscan revivirlo junto con algunas actualizaciones modernas.