El capítulo del agujero de bala
Mike, Jen y Rich trabajan en una casa de la década de 1830 que tiene detalles históricos, ¡y algunos fantasmas! Mike llama a un cazador de fantasmas para comunicarse con los habitantes anteriores de la casa quienes, con suerte, aprobarán la renovación.