El capítulo de las armas escondidas
Mike, Jen y Rich tienen como objetivo transformar un granero de 1892 en ruinas en una casa. ¡El equipo comienza la renovación al descubrir dos armas antiguas, y puede ser evidencia que podría resolver un caso de 100 años de antigüedad!