El capítulo del cuarto del teléfono
Mike, Jen y Rich se hacen cargo de una casa de campo histórica. Son solo la segunda familia en poseer la propiedad en sus 150 años de historia, por lo que el equipo trabaja para agregar servicios y al mismo tiempo preservar su encanto único.