El capítulo del cine mudo
Mike, Jen y Rich buscan preservar y renovar una casa histórica vinculada a la era del cine mudo. La casa del siglo XIX no es apta para familias, por lo que el equipo la restaura y transforma con un toque de glamour de Hollywood para una familia moderna.