El capítulo de los naufragios
Mike, Jen y Rich restauran una casa con chimenea central de 1700 con una rica historia marítima. El equipo mantiene el encanto de la casa y brinda a la familia más que una ducha funcional agregando algunos toques modernos muy necesarios.