El capítulo de Mark Twain
Mike, Jen y Rich intentan devolver un tinglado del siglo XIX a su gloria original, ¡pero no es un invernadero cualquiera! Pertenecía a un magnate del petróleo de la Era Dorada y mejor amigo de nada menos que Mark Twain; esta casa rebosa de historia.