Bahar invita a Volkan y a Asya a cenar. Asya va al banco y se entera de algo importante. Selçuk busca a Nil en su trabajo. Volkan tiene que irse temprano de la cena, al igual que Asya. Ali empieza a sospechar de sus padres.