Asya se reúne con su abogado para explicarle la situación. Mert espera a Asya en la habitación del hotel. Gönül intenta averiguar quién es el novio de Derin. Un nuevo psiquiatra empieza a trabajar en el hospital. Selçuk chantajea a Asya.