Volkan cree que todo lo que está pasando es un plan de Derin. Los secuestradores de Derin siguen manteniéndola en secreto. Volkan no puede soportar todo esto y le abre su corazón a Bahar. Asya, por su parte, sigue intentando superarlo todo.