Melih y Bahar comienzan a verse más seguido. Por otro lado, los secuestradores de Derin también secuestran a Asya. Asya, que ha visto el estado de Derin, intenta salvarla. ¿Podrá Asya salir de todo esto sin ninguna culpa?