Asya se luce al llevar a Sinan a la reunión de mujeres. Volkan, por su parte, entiende que Asya nunca lo perdonará y trata de hacer las paces con Derin. Tras descubrirlo todo, Gönül comienza a alejarse poco a poco de Haluk.