A raíz de una discusión en casa, Volkan cachetea a Ali. Al enterarse, Asya la saca de la casa. Volkan tiene que ir a la casa de Asya. Derin se pone celosa por el encuentro de Volkan con Asya e intenta dejarlo solo.