Haluk recibe una visita inesperada. El Dr. Turgay le da algunos consejos a la asistente de Asya. Asya le abre su corazón a Altan y quiere hacer algo por él. Mert busca la manera de arreglarse con Bahar. Volkan le propone algo a Bahar.