Los Warner protagonizan "Of Course You Know, This Means Warners", parodia de la propaganda patriótica de los 1940. Rita está atemorizada, en "Up a Tree", y tiene demasiado miedo para bajar del árbol. Wakko crea "Wakko's Gizmo".