Chairman Of The Bored/Astro-Buttons
En una fiesta de Hollywood los hermanos Warner encuentran al hombre más aburrido del mundo que cuenta la historia más aburrida del mundo en "Chairman of the Bored". En "Astro-Buttons", Mindy lleva una persecución salvaje en un raro planeta.