Can't Buy A Thrill/Hollywoodchuck
En "Can't Buy A Thrill", Flavio y Marita deciden buscar aventuras emocionantes, para el horror de Gina Embryo. Una marmota de Kansas que desea convertirse en estrella hollywoodense viaja a Hollywood a buscar fama y fortuna.