Drive Insane/Girlfeathers/I'm Cute
Los Warner alteran la cita del Dr. Scratchansniff en "Drive Insane". Goodfeathers persiguen a sus novias, "Girlfeathers", difíciles de alcanzar. La personalidad dulce de Dot es analizada en un número musical, "I'm Cute".