Video Review/When Mice Ruled The Earth
En "Video Revue", los Warner corretean por una tienda de video tarde por la noche. En otro esfuerzo por derrocar el mundo, Pinky y Brain usan la máquina del tiempo de H.G. Wells para crear una era distinta, en "When Mice Ruled The Earth".