Clown & Out/Bubba Bo Bob Brain
En su cumpleaños, un payaso visita a Wakko, que les tiene mucho miedo ("Clown & Out"). En otro plan para apoderarse del mundo, Brain procura la adoración al convertirse en "Bubba Bo Bob Brain", estrella de la música country.