En Nochebuena, el jefe de Warner Bros., Thaddeus Plotz, es sujeto a una pesadilla digna de Dickens gracias a los Warner en "A Christmas Plotz". Los tres Warner protagonizan "Little Drummer Warners", una versión musical de la natividad.