Me acecha todos los días
Abbi siempre ayudó. Entonces, cuando ve la oscuridad de su novio, intenta ayudar, pero no puede. Ella espera que ser padre lo cambie. No es así. Cuando su crueldad se vuelve excesiva, ella se va y descubre que su novio fue un monstruo todo el tiempo.