Silbaba mientras lo hizo
Cuando despierta del coma, Melanie junta las piezas del rompecabezas. Había trabajado mucho para que su relación con Tracy funcionara a pesar de sus mentiras y abusos. Reflexiona sobre su pasado y se da cuenta de que él intentó matarla todo el tiempo.