Mi padre dejó entrar la oscuridad
Lisa no entiende por qué su mamá se queda con su papá. Es cruel, impredecible y violento. Mientras Lisa encuentra formas de afrontar la situación, siente que la relación de sus padres terminará mal. No tenía idea de lo aterrador que sería el final.