Morí por un momento
Desiray se siente perdida y vulnerable cuando conoce a Ray. Él parece amable y comprensivo. Sin embargo, Ray la atrae hacia su trampa, revelando su violencia y crueldad. Desiray se encuentra atrapada en un infierno y debe luchar para sobrevivir.