Mi primer amor cazaba gente
Cuando Christina conoce a Loren, ella es joven y busca el amor y escaparse de un hogar en problemas. Cuando su lado oscuro emerge, Christina cree que ella es el único objetivo de su ira hasta que pistas revelan que Loren y su mejor amigo son asesinos.