Se llevó mi alma
Mike tiene una habilidad especial para encantar a Courtney y sus hijos. Ella piensa que él es vulnerable, amable y dulce, pero está muy equivocada. Después de mudarse, sus celos hacia Courtney se desbordan. Cuando ella se cansa de él, su ira explota.