Mi madre me tendió una trampa
La madre de Kristyn, Melissa, está enojada y celosa, pero cuando su matrimonio se desmorona, la ira de Melissa se convierte en rabia. Kristyn deja atrás su hogar tóxico, con su hermana pequeña y su abuela. Es una decisión que todavía la persigue hoy.