El bikini o yo
El exnovio de Kara tiene un consejo para Guillermo. Miona le da un ultimátum a Jibri. Los amigos de Yve interrogan a Mohamed. Emily veta las decisiones que Kobe toma como padre. Shaeeda presiona a Bilal sobre los niños.