Ketchup para mi mostaza
Bilal planea evaluar a su prometida cuando llegue. Kara se dirige a República Dominicana para recoger a su novio. Jibri espera convencer a su amor serbio para quedarse en su ciudad natal. Emily le da la bienvenida a Kobe para que conozca a su hijo.