Hogar, dulces bromas
Comienza la prueba de Bilal para Shaeeda. Kobe reacciona al nuevo look post-bebé de Emily. Las preguntas de los amigos de Yve sobre Mohamed se vuelven personales. Kara y Guillermo esperan llegar a Estados Unidos con su pasaporte vencido.