En la arena
Pat y Thaís se pelean por las finanzas. Los padres de Jibri cambian su opinión sobre el matrimonio. Bini entra a la arena de MMA. Bilal habla con Shaeeda sobre un acuerdo prenupcial. Kara sale sin Guillermo. Emily revela una compra que hizo en secreto.