Aquí viene el orgullo
La hermana de Bilal y Shaeeda tienen visiones distintas del vestido de novia. Thais se debate si casarse con Patrick. Jibri espera que sus padres aparezcan. Las dudas abruman a Emily la noche antes de la boda. El amigo de Yve ofrece una última salida.