Las mejores intenciones
Kobe y Emily discuten sobre sus hábitos de lactancia frente a sus padres. Bilal le presenta a Shaeeda a sus hijos. Thais le miente a su padre y viaja a Estados Unidos. La familia de Kara interroga a Guillermo. Mohamed conoce al hijo de Yve.