Confesiones: parte 1
El elenco de Todo en 90 días se reúne para revivir sus momentos más importantes y analizar los dramas sin resolver, incluida una primicia. Jibri está confrontativo y Shaeeda no está contenta cuando la ex de Bilal se une a la conversación.