Amor, sudor y lágrimas
El destino de Sarper pende de las manos de la hija de Shekinah. Megin no perdona las indiscreciones de Juan. Alliya sigue con sus transformaciones quirúrgicas. Stevi no quiere apresurar la boda. Mark no defiende a Mina. Any le revela un secreto a Amani.