Amor a primera vista
La mamá de Greg no quiere que su prometida duerma con él. El entusiasmo de Mina disminuye cuando ve el apartamento de soltero de Mark. Sarper revela los resultados de su entrevista. A Mahdi le preocupa haber cometido un error. Juan se da cuenta de algo.