El precio del amor
Dan, amigo de Shekinah, cree que él es mejor para ella que Sarper. La familia de Mark cuestiona las intenciones de Mina. La familia de Joan exige el pago de la dote. Alliya confronta a Shawn por mencionar el pasado y usar su antiguo nombre.