La tensión aumenta en el estudio a medida que las parejas siguen discutiendo. Matt y Amani descubren un secreto sobre Any, Mahdi se enfrenta a Daniele, Shawn toma una decisión sobre su relación con Alliya, y Sarper realiza una rutina de stand up.