Muy tarde para el amor
Shekinah se derrumba por la ceremonia de lecho nupcial. Amy debe elegir con quién casarse: Matt o Amani. Saeed intenta hablar con Stevi. Shawn, furioso, se casa con Alliya. Lucille y Greg se apresuran para salvar la boda. Mina da una noticia para llorar.