El amor no es suficiente
La hija de Mina y Mark, Jordan, tiene una reunión acalorada. Any revela que se acostó con Matt mientras Amani dormía. El padre de Stevi le hace preguntas difíciles a Mahdi. Juan se entera de que Jess se reunió con su ex. Sarper llega a Estados Unidos.