Todo lo que necesitas es amor
El cuento de hadas matrimonial de Alliya se desmorona. El padre de Stevi la acompaña al altar. Sarper y Shekinah se dan el "sí, acepto". Jordan teme a sus futuros hermanos. Jess traduce sus votos. Amani arremete y el trío se ve en peligro.