Caminata Piratas
Abby, Rudy y Freddy van de excursión. Rudy está cansado y quiere irse a casa. Para que su caminata sea más divertida, Freddy les muestra a Abby y Rudy un mapa que pueden seguir para encontrar el tesoro escondido dejado por piratas.