Museo de Arte de Plaza Sésamo
Todos están haciendo una pintura para colgar en el museo de arte de Sésamo. Rudy quiere pintar un arcoíris, pero no puede hacer el morado perfecto. ¿Qué tal si mezcla la pintura roja y azul de a poco? ¡Intentemos!