Receta Familiar
Elmo, su papá Frank y Mia están preparando la ensalada de pasta de la familia de Mia para el día de picnic, pero no pueden recordar el ingrediente secreto. Dave, el papá de Mia, les recuerda que el ingrediente secreto es la familia.