Haymobile
Elmo y Abby están en la granja y ayudan al granjero Todd a alimentar a las vacas. Necesitan el tractor para transportar el heno pesado, pero el tractor está averiado. ¿Qué tal si usan un carro para mover el heno? ¡Intentemos!